Volver al inicio

Para Destapar el Regalo de Dios


Antes de comenzar la meditación haz una lista de los dones que te corresponderían, según el número que tengas en Regalo de Dios. Si puedes memorizarlos, mejor.

Has lo indicado en bases para una meditación, una vez que estés completamente relajado, imagínate que vas por un sendero rodeado de la naturaleza, este camino te lleva hacia una cabaña en el bosque. Llegas y tocas a la puerta. Un Ser de Luz te abre y te invita a pasar.

Se dirigen a la sala y te sientas. El lugar es acogedor y sientes una gran paz, sientes el amor que te da este Ser de Luz, ves cómo te sonríe, sientes una comunicación interna con Él. Ves a tu alrededor y en la pequeña mesa de la sala ves un gran regalo. Lo miras y Él se acerca, lo toma y te lo da.

Sientes la alegría de recibirlo, comienzas a destaparlo, ya destapado pones la caja en la mesita y comienzas a sacar uno a uno los dones que te corresponden. Sientes que ya eres eso y das las gracias en cada uno.

Una vez que termines, el Ser de Luz te abraza y te bendice, te acompaña hasta la puerta y te despide. Tú recorres el camino de regreso sintiéndote feliz.

Poco a poco, en el camino de regreso, ve sintiendo tu cuerpo comenzando por los pies, vuelve al aquí y ahora lentamente.

Nunca termines una meditación de golpe, ve desperezándote poco a poco y al final estira todo tu cuerpo. Si quieres permanecer más tiempo y disfrutar del momento, está bien.

Da gracias y empieza a utilizar tu regalo, verás que todo será más fácil.


0 comentarios: