Simplemente diciendo Juanito, todo mundo sabe quién es. Es el candidato por el PT para ser Delegado en Iztapalapa. López Obrador lo seleccionó con la condición de que cuando ganara, renunciara y le cediera el lugar a Clara Brugada.
Aún sabiendo esto, los de Iztapalapa votaron por él y ganó. Ahora resulta que cambió de parecer y está tratando de hacer tratos tanto con López Obrador como con Clara, para no ceder el puesto.
Si quieren saber más de él, den clic aquí, verán lo increíble que puede ser el mexicano al votar por alguien con los antecedentes de este señor. (entren, les dará risa o quizás llorarán)
También, si dudaban que la Virgen de Guadalupe hacía milagros, con esto pueden constatar que sí los hace y difíciles. Ya que Juanito le pidió ser Delegado. Ahora oremos todos y pidamos a la Virgen que no se quiera lanzar para 2012 para Presidente. Oremos con fe y devoción para que nos haga el milagro a nosotros.
En fin, que si seguimos eligiendo gobernantes como Juanito, no nos quejemos de que México no avance. Luchemos por la educación para que cada uno se forme su criterio y no sigan las órdenes de líderes enajenados por el poder.
Una recomendación, si tienes aspiraciones para ser candidato/a a un puesto público, no las deseches, ten fe y lo lograrás, no importa si estás preparado o no.
0 comentarios:
Publicar un comentario