Volver al inicio

Rechifla para los Incongruentes


Debido a la ley aprobada recientemente en la que se autoriza a las personas Gays contraer matrimonio y adoptar niños, ha habido una serie de descalificaciones, principalmente de parte de los dirigentes de varias iglesias, por no estar de acuerdo con ella, añadiendo en sus comentarios insultos y muestras de intolerancia y discriminación.

Me asombra que hombres que se dicen llamar de Dios, insulten y descalifiquen a las personas que, no por su gusto, tienen preferencias diferentes a las que ellos creen son las que designa Dios.

Varias de estas iglesias, predican la palabra de Jesucristo y da pena ver que no siguen el mandamiento principal que vino a traernos y es el de amarnos los unos a los otros, como Él nos amó. Dios, Jesucristo, Buda, todos los seres iluminados no discriminan, aman a todos por igual y nunca podrían humillarlos como lo están haciendo estos seudo líderes.

Habría que pensar muy bien el ser miembro de alguna de estas iglesias, porque no se puede seguir a quien no es congruente.

Hay una frase que dice, “Con la vara que mides serás medido”, así es que hay que tener cuidado cómo se juzga, no vaya a ser que cuando nos toque ser juzgados, el destino o nuestro Ser Divino, sea implacable con nosotros.

0 comentarios: