El día que me indicaron fui a recoger las semanas cotizadas y efectivamente no me habían cotizado más de 300 semanas, por lo que metí la reclamación, adjuntando los comprobantes de que había yo trabajado esas semanas. Me dijeron que el trámite tardaba de mes a mes y medio, así es que en un mes regreso para ver si aceptan la reclamación.
Al revisar el papel de las cotizaciones, me di cuenta que mi CURP estaba mal, así es que ahora tengo que arreglar que lo cambien.
En fin, todo hasta la mera hora. Por eso recomiendo a todos los que están trabajando que guarden bien sus papeles y los revisen. Cuando se trate de documentos oficiales, verifiquen que su nombre esté como está en su acta de nacimiento, si no es así, corríjanlo ya que después pueden tener problemas.
El que mi CURP esté mal es culpa de la Afore que en lugar de poner mi nombre como María Cristina, puso Ma. Cristina y ella me lo tramitó, cuando cambié de Afore corrigieron el nombre, pero no el CURP. Ese lo corregí yo, pero en la Afore y en el Seguro Social quedó el anterior.
Así es que es importante que el nombre esté correcto.
2° paso
Publicado por
Viento Rítimico Blanco
on jueves, septiembre 17, 2009
Etiquetas:
de todo,
Jubilacion
0 comentarios:
Publicar un comentario