1a. Semana
Vamos a tratar el tema de la abundancia en varios capítulos. En este primero cancelaremos todos los conceptos erróneos que hemos ido acumulando durante nuestra vida y que nuestro subconsciente ha almacenado.
Nuestros pensamientos aceptan la limitación y la escasez, por lo que debemos cambiarlos por pensamientos de prosperidad abundante y dinero ilimitado para nuestras necesidades. Haremos declaraciones que afirmarán esta prosperidad.
En esta semana vamos a cancelar los pensamientos y decretos negativos. Cuenta exactamente 7 días a partir del día que comiences.
De preferencia decirlo varias veces al día.
CANCELACION DE PENSAMIENTOS Y DECRETOS NEGATIVOS
En este momento cancelo todo lo negativo que he pensado del dinero. Hoy adquiero una nueva forma de pensar y acepto que el DINERO, es energía ilimitada y disponible para mi (di tu nombre completo). El deseo de Dios es que yo manifieste su abundancia, no sólo en dinero, sino en salud, amor y en todo lo bueno que Él ha reservado para mí. Sólo recibo el bien y doy el bien. Ahora estoy consciente de esta verdad y la acepto con convicción.
Tendrás que observarte para que en el momento que expreses, alguna negación a lo anterior, lo corrijas de inmediato. Ejemplo: El dinero no me alcanza. Decir: “CANCELADO. El dinero me rinde y cubre todas mis necesidades”.
Igualmente cuando escuches que alguien dice algo negativo con respecto al dinero. Mentalmente di: “CANCELADO” y lo cambias por afirmativo. Recuerda que las declaraciones de los demás no debes hacerlas tuyas.
Si escuchas algo positivo del dinero. Afírmalo mentalmente y refuérzalo.
Cancelando Pensamientos Negativos
Publicado por
Viento Rítimico Blanco
on sábado, mayo 09, 2009
Etiquetas:
Abundancia,
superacion
0 comentarios:
Publicar un comentario