Volver al inicio

Tu Fecha de Nacimiento

Por medio de los números puedes saber el camino que llevas recorrido en este mundo. Tu fecha de nacimiento te lo indica.

Cada número tiene sus cosas positivas y negativas. Al ver qué número te corresponde checa cuáles son las cosas que ya has superado y cuáles no. Entonces observándote irás corrigiendo o desarrollando al máximo las virtudes que tienes.

Los números deberán reducirse a un dígito, con excepción de los números 10, 11, 22, 33, 44. Los números se dividen en 3 sectores, primarios: 1, 2, 3, 4, 5 y 6; estos son los que reflejan el mundo físico y que tenemos que superar para después llegar a los espirituales: 7, 8, 9 y 10; cuando tienes estos números ya tienes que entrar en el mundo espiritual y una vez superados, llegarás a los números maestros: 11, 22, 33, 44. Hay que hacer la aclaración que los números no califican, todos son maravillosos y no por tener un número Maestro creas que ya la hiciste, al contrario se te exigirá más, ya que el ego puede hacerte retroceder.

Para que saques tus números te diré que, el número del día que naciste es el número del Alma. En éste puedes ver cómo andas con respecto a tu alma, según el número que tengas tendrás que trabajar en lo que veas que no has superado.

El número del mes es el de la personalidad. Cómo te llevas con los demás, con el mundo material, también aquí checas lo positivo o negativo que tengas y a trabajar con ello.

Dios nos envía a la tierra con un regalo. Probablemente has estado en este mundo varias veces y no has superado algún número, entonces Dios te envía con ese regalo para que te sea más fácil. Pero, el regalo hay que destaparlo, piensa, si recibes un regalo y lo guardas en el armario de nada te servirá. Así es que deberás destapar tu regalo. En apartados posteriores te daré una meditación, para que abras tu regalo, pero primero deberás saber lo positivo de ese número. El regalo se saca con los dos últimos números de tu año de nacimiento.

El número de vidas pasadas se saca con el número completo de tu año de nacimiento, ahí sabrás qué número te ha costado trabajo.

Y, por último, todos traemos una misión que cumplir, ésta se saca con la suma completa de todos los números de tu fecha de nacimiento. Con este número sabrás lo que viniste a hacer.

También hay números Kármicos, éstos nos dicen que trasgredimos alguna Ley en una vida pasada y hay que transmutar estos números por los dígitos simples: 13 a 4, 14 a 5, 16 a 7, 19 a 10.

Está pendiente porque irá anotando el significado de todos los números, lo que tienes que trabajar para que no desperdicies esta reencarnación.



0 comentarios: