Volver al inicio

Mariano en tu Vida

Hace dos semanas comenzó, por el canal de las Estrellas, la serie Mariano en tu vida. Conducido por Mariano Osorio, carismático locutor que lleva ya muchos años en la radio en su programa Hoy, con duración de 7 horas todos los días de la semana.

En el Radio Mariano se ha distinguido por ser positivo y por su ayuda a la comunidad, dando consejos, para el bienestar familiar.

En lo personal me gusta su forma de ver la vida y lo ameno que hace el programa ya que es variado, además de que su simpatía ayuda a hacerlo entretenido.

Me da gusto que lo hayan pasado a la televisión, pues es un oasis entre tanta desgracia que pasan. Da consejos que ayudan, por ejemplo, el día de hoy dio las instrucciones para salvar a una persona cuando se atraganta. Lo mismo hace en la radio, pero es mejor ver cómo hace los movimientos. Una vez explicaron, en la radio, como hacer para cuando un bebé se atraganta y yo estaba ¿What?

El contenido del programa es bueno, tiene invitados interesantes, sólo no me gusta el bolero que aparece, porque no se me hace gracioso en ningún momento. Preferiría que hiciera mancuerna con Beto Medina, ya que los dos juntos son muy buenos. Por ejemplo, podría seguir dándole las clases de Etiqueta que le daba en el radio.

Otra cosa que no me gusta es el cambio de cámara. Me siento como cuando estoy platicando con alguien y de repente voltea a ver lo que está pasando detrás de mi o para otro lado, siento que no está poniendo atención a la plática. En fin, yo no sé de televisión, pero creo que debería de ver siempre a la misma cámara. Yo me distraigo.

Las Reflexiones están bien narradas, pero algunas están muy mal actuadas. En fin, espero que en un futuro mejoren, ya que no han logrado captar mi atención.

Quiero desearle un gran éxito, que muchas personas lo vean y que siembre muchas semillas para que algún día den el fruto que hará que este México, sea mejor.



Imagen: Grupo Radio Centro

1 comentarios:

Unknown dijo...

Qué interesante lo que escribes de este programa. Esperemos que de verdad se hagan las correcciones necesarias.