Volver al inicio

La Ley del Karma

Como explicaba en el apartado de la Ley de Causa y Efecto, todo lo que hacemos regresa a nosotros, tanto bueno como malo. Cada quien tiene su cuenta personal en la que se anotan los haberes y los deberes, a éste último se le llama Karma.

El karma se aplica a todos, no hay excepción, porque como venimos a evolucionar a este mundo, el karma nos enseña lo que no debemos hacer, no es un castigo, es simplemente que cuando hacemos algo malo que afecta a otro, nosotros tenemos que saber lo que el otro sintió, así es que en algún momento de nuestra vida presente, o en futuras, tendremos que experimentar lo mismo.

Las Leyes de Dios son sabias y no se equivocan, así es que nunca te llegará nada que no te merezcas, ya sea bueno o malo.

Es importante saber de esta Ley, para no hacer daño a los demás, para cuidar nuestras acciones ya que lo que hagamos inevitablemente regresará a nosotros.

¿Sientes que la vida ha sido injusta contigo? déjame decirte que no, que todo lo que te ha llegado te lo mereces, el problema es que no recordamos lo que fuimos en vidas pasadas ni lo que hicimos, es por eso que si pagamos algo que hicimos en otra vida, creemos que es una injusticia.

Hay dos formas de aligerar el karma, con dolor o con servicio. Ya que, como he dicho, no recordamos todo lo que hemos hecho, debemos dar servicio a los demás para que lo que tengamos que pagar no sea tan duro. Siempre tendrás que pagar algo, ya que deberás sentir lo que el otro sintió para así aprender y evolucionar.

Haz las paces con todo el que te rodea, si tienes algo contra alguna persona, perdona, asume tu parte de responsabilidad y envíale luz, para que la relación mejore.

Hemos visto que últimamente se cometen muchos asesinatos. Estas personas que lo hacen y que creen que matando a alguien se deshacen de ellos, están muy equivocados, ya que tendrán que regresar a esta vida, en una encarnación futura con esa persona. Muchas veces, como quitaron la vida, tendrán que darle la vida a ese ser, así es que reencarnarán como padre e hijo o madre e hijo. Matar no es la solución, la solución es arreglar los problemas para así terminar con la rueda Kármica, la cual, nos lleva a un sinfín de encarnaciones hasta que se corta cuando se llegan a amar.

Es por eso que Jesús dijo, ama a tu enemigo, porque amando es como se disuelve todo. El amor es el que te puede librar de seguir encarnando, amando es como evolucionas.

¿Qué crea Karma? Todas las malas acciones, ¿Robaste? Te robarán; ¿Mataste? Te matarán. ¿Humillaste? Te humillarán. ¿Despreciaste? Te despreciarán. ¿Segregaste? Te segregarán, ¿Engañaste? Te engañarán. Y así sucesivamente.

Así como es en lo malo, es en lo bueno ¿Amaste? Te amarán. ¿Ayudaste? Te ayudarán. ¿Diste alegría? Tendrás alegría; ¿Fuiste compasivo? Tendrás compasión y así de infinidad de cosas.

Ahora que ya conoces esta Ley, puedes comenzar a cambiar tus hábitos malos y enviar bendiciones a todos. Recuerda, lo sepas o no lo sepas la Ley se aplica, pero si lo sabes es mejor porque podrás buscar la forma de no crear más Karma e ir disminuyendo lo que debes.

Has venido en diferentes épocas y en diferentes lugares, has sido mujer y has sido hombre, si has segregado alguna raza, seguramente encarnaste en esa raza para comprenderlos. El karma puede, durante el transcurso de esas vidas, haber sido más que las cosas buenas, pero al final, no importa el tiempo que te tardes, lo bueno vencerá sobre lo malo, así es que aprovecha esta encarnación para quemar lo más que puedas este Karma ya que el premio es pasar al siguiente grado de evolución.




2 comentarios:

Unknown dijo...

Es cierto lo que dices del Karma. Yo he vivido situaciones en las que cuando hago algo, se me regresa (a veces al triple).

¿Hay forma de saber qué Karma es el que tengo de alguna vida pasada?

Saludos!

Viento Rítimico Blanco dijo...

Gracias por tu comentario, venimos al mundo sin saberlo, pero nos ayuda tanto la astrología, como la numerología. En la fecha de nacimieto con tus números sabrás qué es lo que has superado y qué es lo que no. Está atenta, más adelante iré dando las características de los números.

Un abrazo y que Dios te bendiga millones de veces!!!!!!!!!