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3er. Paso

Ha pasado un mes y me presenté a recoger los resultados de mi reclamación y tratar de arreglar lo del CURP.

Lo primero resultó bien ya que me reconocieron las semanas, lo segundo no, ya que la señorita de la recepción me dijo que no había sistema y no podía arreglarlo.

Pensé que podría arreglarlo en la clínica donde hay que presentar los papeles, pero no.

Fui a la clínica y presente los papeles que solicitan: hoja de baja del Seguro, acta de nacimiento en original, copia de la credencial de elector, copia del estado de cuenta de la Afore, comprobante de domicilio y copia del CURP. En el letrero que tienen ahí también solicitan 2 fotografías, pero la señorita me informó que ya no, lo que tiene uno que presentar es la credencial de afiliación al Seguro. Tienen ahí un módulo para sacarla.

El trámite es lento ya que sólo atiende una persona y la fila aunque no tan larga, toma bastante tiempo para llegar a la ventanilla.

La señorita que me atendió fue amable y me orientó y ayudó, lamentablemente el trámite del CURP se tiene que hacer en las oficinas correspondientes.

La obtención de la credencial también es tardada. Esta vez, estaban dos jóvenes que parecía no hacían nada. El cotorreo y la lentitud en atender a la gente.

El siguiente paso es tramitar el cambio del CURP y ya informaré de la rapidez con que lo logro.

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