Volver al inicio

Niños Índigo


Llegaron masivamente en los 80’s. Aunque en años anteriores, ya habían llegado algunos.
Se les llama así, porque su Aura es de este color.

Son muy inquietos y cuesta trabajo controlarlos. En la escuela pueden tener problemas ya que los califican como hiperactivos, por lo que hay que mantenerlos siempre en actividad. Ponen sólo atención a lo que les interesa, así es que es bueno investigar cuáles son sus prioridades.

Como son de rápido aprendizaje, se aburren fácilmente cuando se les repiten las lecciones, en la escuela suelen tener problemas por esto ya que al perder el interés se distraen y distraen a otros.

Si tienes niños en casa y no los comprendes, pueden ser Índigos, por lo que tendrás que documentarte, para saber cómo tratarlos. Es un ardua tarea, pero vale la pena, porque ellos vienen a ayudarnos a evolucionar y si los tienes en casa, qué mejor regalo.

Su creatividad los lleva a encontrar una mejor forma de hacer las cosas, ya sea en casa o en la escuela, por lo que parecieran rompedores de sistemas. Su diferente manera de pensar se debe a que utilizan más el hemisferio derecho del cerebro y esto los hace revelarse al orden, un ejemplo sería el permanecer formados o sentados en alguna clase. Tienen dificultad para aceptar una autoridad absoluta y el castigo no es un método que pueda disciplinarlos.

Prefieren la soledad y si conviven será con uno o dos amigos y no en grandes grupos. Pueden parecer antisociales y se les dificulta relacionarse a no ser que se trate de personas afines a ellos.

Sus ojos son su medio de comunicación, tienen una mirada profunda y sabia.
Te doy las características para que puedas identificarlos y encontrarás algunos enlaces donde te puedes documentar.

  • Ellos saben quiénes son, lo que necesitan y lo que es verdadero. Son talentosos e intuitivos, y multidimensionales.
  • Tienen valores y necesidades diferentes. Sus prioridades también son distintas ya que ven la vida de una forma diferente.
  • Son más sensibles a los olores o a los sonidos, por lo que les molestan las multitudes y los lugares muy ruidosos.
  • Son muy sensibles. Sus sentidos están más desarrollados que los de la mayoría y muchas veces son afectados por las energías de su entorno.
  • Perciben los sentimientos de las otras sin saber de dónde vienen. No diferencian entre su propia energía y la de los demás, pues absorben la energía del ambiente y la de otras personas y la toman como propia.
  • Saben cuando se les engaña ya que tienen más desarrollada la percepción extra-sensorial (telepatía, clarividencia, etc.) Son muy sensibles.
  • Tienen una conexión espiritual más profunda.
  • Perciben la energía de las personas y los lugares, por lo que pueden ver sus auras y también espíritus cerca de ellos.
  • Sus sueños son muy vividos y los recuerdan fácilmente. Estos les sirven de guía y ayuda en su vida. Algunos también pueden tener premoniciones.
    Tienen conciencia interdimensional y algunos tienen recuerdos de sus experiencias antes de encarnar (es decir, antes de venir a esta vida) y muchos ya son concientes de cuál es su misión en la Tierra. Muchas veces tienen conocimientos o sabiduría que trasciende su experiencia inmediata y su edad cronológica.

    Continuará….



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy interesante lo que escribes, y es importante que los padres de familia lo sepan.