Volver al inicio

La Ley de Atracción

Atraemos lo que pensamos. Esa es una verdad que puedes comprobar. ¿Qué estás pensando? ¿Qué es lo que se manifiesta en tu vida?

Para atraer lo bello que quieres en tu vida, piensa en ello y agrégale la emoción. Si te fijas cuando piensas en algo malo, lo acompañas de un sentimiento (miedo, rencor, odio) y eso ayuda a que se manifieste más rápido, así es que si quieres riqueza, siente la emoción como si ya fueras rico (pide riqueza con estas frases: Bajo la Gracia, de manera perfecta, en armonía con todo el mundo y de acuerdo a Tu Voluntad Divina), así no interferirás con el destino de otros.

Otra cosa de la cual tenemos que estar pendientes para obtener lo que queremos, es hacer espacio en nuestra casa y en nuestros sentimientos.

Debemos revisar qué cosas no hemos utilizado durante mucho tiempo y deshacernos de ellas. Puedes regalar lo que no te sirve pero que todavía puede ser usado por alguien más y tirar lo que ya no funciona. Abrir espacio para que llegue lo bueno.

También en lo sentimental. Si guardas algún resentimiento por algún amor perdido, alguna amistad fallida, perdona y libérate de esos sentimientos y haz espacio para nuevos amigos, nuevos amores.

Siempre que escuches algún comentario negativo, con respecto a cualquier cosa (inseguridad, crisis financiera), di mentalmente “CANCELADO” y cambia esa idea por una positiva. Sabes que mereces todo lo bueno y nada ni nadie te puede hacer daño.

Mantén relación con gente positiva y cuéntales tus sueños y tus deseos y escúchalos también, pregúntales por sus sueños y anímalos para realizarlos.

Comparte tus conocimientos, pero si alguien trata de cambiar tus ideas e imponerte las suyas, no lo permitas, tú sabes que eso no es verdad y que puedes lograr lo que quieras.

A lo largo de nuestra vida nuestro subconsciente ha recibido muchos mensajes negativos que nosotros aceptamos sin cuestionarnos, debemos también limpiar nuestro subconsciente por lo que empieza a trabajar en ello y cuando te venga a la mente algo negativo que crees que es verdad, cancélalo y cámbialo por lo positivo y así, poco a poco en tu subconsciente tendrás sólo cosas positivas.

Y algo muy importante, desea lo mejor para ti. Es un trabajo para que tú mejores, no trates de mejorar a los demás, no interfieras con su libre albedrío, porque crearías Karma. Cuando quieras ayudar a alguien, pide que Dios lo ilumine y lo guíe por el camino que debe seguir.

Al desear algo malo para alguien, lo desearás para ti también, ya que, recuerda, todo se regresa, así es que desea sólo el bien, no importando las circunstancias.

Agradece a Dios por todo lo que tienes y dile que estás abierto para recibir todo lo bello y maravilloso que tiene para ti.



1 comentarios:

Angie dijo...

Que barbara todo lo que dices esta padrisimo y creo que me ayudo mucho a pensar no en una sino en mil cosas a a la vez cosas que se me habian olvidado como el quien soy,y que muchas veces tambien me lo habia preguntado ,cosas no entendia como, si era mi mejor amiga que fue lo que paso,el pensar siempre positivamente y lo más importante en el tener siempre presente que Dios es mi proveedor de amor ternura amistad alegria y de mi todo MUCHAS GRACIAS Que barbaridad el video creo hasta me saco una que otra lagrima T.Q.M. Saludos