La playa es playa, porque muchos granitos de arena se juntan y eso es lo que los humanos debemos hacer, juntarnos para mejorar el planeta. La polución está acabando con él y debemos detener este mal. Cada quien, como un granito de arena, podemos ayudar a que esto suceda.
Hay muchas formas en las que, en lo personal, podemos contribuir al mejoramiento de este planeta.
Tal vez no podamos de un jalón hacer todo, pero podemos irnos educando y paso a pasito, ir adquiriendo hábitos que beneficien al medio ambiente.
Te invito a visitar el blog MundArte en donde encontrarás información importante que te será útil.
¿Tendrías tu casa tan cochina como tenemos la Tierra? No, claro que no. Así es que ponte listo y comienza por no tirar basura en la calle. Sé que pocas veces encuentras un bote de basura donde tirarla, pues las autoridades no son conscientes, pero tú sí. Así es que puedes cargar siempre una bolsa de plástico y meterla ahí. Cuando llegues a casa la integras a la que tienes ahí.
Hablando de bolsas de plástico, procura utilizar las menos posibles, pues no son biodegradables. Si vas al mercado, lleva tu bolsa y que ahí te den la fruta o los vegetales que compres y no que en cada uno te den una bolsa.
Cuida los árboles, si tienes uno fuera de tu casa, riégalo, acuérdate que ellos son los que nos proporcionan el oxígeno.
Estos son unos pequeños pasos que pueden hacer la gran diferencia. Comienza con ellos e ingéniatelas para poco a poco ir desarrollando más acciones que mejoren el ambiente.
Cuidando el Planeta
Publicado por
Viento Rítimico Blanco
on domingo, febrero 22, 2009
Etiquetas:
Ecologia,
El Universo
0 comentarios:
Publicar un comentario